Desde Soysue, nos abocamos día a día en acercarle al público bahiense un contenido de actualidad e interés general.

Nacimos como productora hace 19 años, con la firme idea de proyectarnos en un producto de gĂ©nero que nos identificara. Luego fuimos creciendo y comenzamos a expandirnos en "Eventos de GĂ©nero". Así surgieron infinidad de oportunidades, SalĂłn de la Mujer durante tres años en FISA, la creaciĂłn de la Cámara de Mujeres Emprendedoras, Expo-mamá, la Fiesta del Camarón y el Langostino en Ing. White durante tres ediciones, desfiles, y un gran nĂşmero de actividades. Hemos trabajado para las empresas más emblematicas de la ciudad, sin descuidar el aprendizaje continuo... trabajar y aprender, trabajar y crecer, trabajar y compartir. Y vamos por más, todavĂ­a queda mucho por hacer y alli estaremos junto a ustedes.
Desde hace 10 años contamos con presencia ininterrumpida en TV abierta, poniendo al aire un programa semanal por Canal 9 de Bahía Blanca, logrando acercar nuestra propuesta televisiva a la ciudad y su amplia zona de influencia, generando contenido genuino, preocupándonos programa tras programa en ofrecerles temáticas actuales que realmente puedan resultarles de interĂ©s.

Acerca de Nosotros

Nacimos como productora hace 19 años, con la firme idea de proyectarnos en un producto de género que nos identificara.

Desde hace varios años contamos con presencia en la TV bahiense, generando contenido genuino, acercando programa tras programa temáticas renovadas que realmente puedan resultarles de interés.

Recibí todas las novedades en tu mail!